La recolección de residuos y limpieza urbana es normal

0
56

El Gobierno de la Ciudad informa que los servicios de recolección de residuos domiciliaria y de limpieza integral se realizan normalmente, cumpliendo con las recomendaciones de seguridad para prevenir la proliferación del COVID-19.

Los vecinos deben respetar los horarios normales en los que pasa el camión recolector que retira normalmente los residuos.

Junto a la prestación del servicio se aplican todos los procedimientos para preserva la salud de los operarios aplicando el protocolo de prevención del COVID19 – Coronavirus.

Entre los recaudos necesarios se evita el contacto estrecho entre las personas y se solicita que se mantenga distancia de más de un metro entre los operarios.

Se recomienda que al toser se cubran la boca y la nariz con el pliegue del codo y se intensifica el suministro de jabón en todas las áreas de higiene de las oficinas y bases operativas de trabajo.

De igual manera los contribuyentes podrán realizar consultar o reclamos vía whatsapp de Agrotécnica Fueguina 3874816330 o bien vía whatsapp de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente 3874410105 7 3874410171.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre