La ausencia de Superman en todo el material promocional de La Liga de la Justicia ha sido uno de los aspectos más comentados. Ahora, por fin, el superhéroe del universo DC hace su primera aparición oficial junto a Wonder Woman, Aquaman, Batman, Flash y Cyborg en el nuevo póster.

El actor Henry Cavill quiso compartir con los fans una imagen del traje del Hombre de Acero, Superman, dentro del rodaje de ‘La Liga de la Justicia’. Película de grupo dirigida en primera instancia por Zack Snyder y en último término por Joss Whedon.

7 de junio de 2017 – Mark Silverman
Continúan las novedades de la película ‘La Liga de La Justicia’. Tras la primera imagen de Superman junto al resto del grupo, ahora Henry Cavill comparte una instantánea en situación verdaderamente ociosa en la que deja ver el traje del poderoso superhéroe de cómic. Todo con motivo de la celebración del 79 aniversario de la creación del personaje.

Todo dentro del proyecto de ‘La Liga de la Justicia’, en la que Joss Whwedon sería el director encargado de dar vida a la saga de grupo de Marvel y DC, después de haber situado a ‘Los Vengadores’ como la cinta más taquillera de la historia de dicho estudio. ¿Conseguirá reeditar ese éxito con ‘La Liga de la Justicia’? Ahora además podemos ver una nueva imagen con Superman junto al resto del grupo. Su debut dentro de la promoción de la codiciada saga de grupo.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Responder