El secretario de Deportes, Marcelo Córdova, acompañó a los organizadores de la competencia en el lanzamiento realizado en la cima del cerro San Bernardo. El director general del South American Rally Race, Juan Pablo Sisterna, indicó que los competidores iniciarán el circuito el próximo 17 de febrero en San Juan y se mantendrán en competencia por 10 días.

En esta segunda edición el rally llegará a Salta el 22 de febrero y se despedirá el 24. En la oportunidad, además de ser un punto de carrera la provincia será sede también del día de descanso para los pilotos, para ello, se acondicionará el estadio Padre Ernesto Martearena.

El Secretario de Deportes agradeció a los organizadores por “pensar en Salta como paso de este importante Rally, la competencia va a sumar también al turismo como motor potencial para el desarrollo económico; un sector turístico que ha sufrido los efectos de la pandemia”, destacó.

Cabe destacar que el evento deportivo fue declarado de interés provincial por el Gobierno a través de la Secretaría de Deportes.

Participaron del lanzamiento el presidente de la Asociación Salteña de Volantes, Hugo Castañeda y Rubén Arroyo, encargado de las Relaciones Institucionales y Protocolo de la competencia.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre