La intendenta de Salta, Bettina Romero, recibió hace unos días al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y le hizo entrega simbólica de la llave de la ciudad en agradecimiento por su visita.

En la oportunidad, firmaron un convenio para la cooperación mutua entre ambos gobiernos locales.

El acuerdo rubricado entre las partes se estableció teniendo en cuenta la vocación interjurisdiccional como factor de desarrollo económico, social y cultural, como ejes prioritarios de las políticas de estado que impulsan ambos gobiernos.

El objetivo es facilitarse mutuamente aquellos recursos que sirvan al mejor desarrollo de las relaciones institucionales de cada jurisdicción para el mejoramiento de la gestión de las ciudades.

Ambos mandatarios se comprometieron a promover actividades en conjunto, intercambios y cooperación. Se enfocarán en la detección, implementación e intercambio de programas de gestión vinculados a nuevas agendas urbanas.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero, durante el encuentro: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria; subsecretario de Cooperación Urbana Federal, Lucas Delfino, y el secretario General y Relaciones Internacionales, Fernando Straface.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre