Macri prometió resolver “todas las cosas pendientes”

0
19

En medio de las expectativa por posibles anuncios de medidas que fomenten el consumo para contrarrestar la dura crisis económica que vive el país,  Mauricio Macri participó este miércoles del vuelo inaugural de la aerolínea low cost JetSMART en el aeropuerto de El Palomar.

Allí, volvió a hablar de la “revolución de los aviones” que, dijo, impulsó su Gobierno, y si bien prometió resolver “todas las cosas pendientes”, advirtió que algunas “son más complejas” y “llevan más tiempo”.

“Así como pudimos con esto, vamos a poder con todas las otras cosas pendientes. Pero hay cosas que llevan más tiempo, son más complejas. Pero si uno tiene claro hacia donde va, las vamos a resolver. Los invito a seguir trabajando juntos”, sostuvo Macri.

 

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el presidente resaltó también que esa “revolución de los aviones” fue impulsada “venciendo miedos”, y aprovechó para advertir por la situación de Aerolíneas Argentinas.

“Antes, por cuidar a Aerolíneas, no volaba nadie en este país porque había que cuidar a una empresa. Tenemos todavía el desafío de que sea sustentable, que los argentinos no tengamos que poner un solo peso para que vuele como no lo ponemos en Jetsmar, en Avianca, ni en Flybondi ni en Latam, que funcionan porque tienen pasajeros, personal muy calificado. Es un objetivo a lograr”, afirmó.

 

NO COMMENTS

Responder