Manifestantes kirchneristas tildaron de “cobarde” a Axel Kicillof

0
72

Manifestantes y organizaciones piqueteras ligadas al kirchnerismo publicaron una carta abierta dirigida al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Según informó Clarín, en la misma lo tildan de “cobarde” por no subir los impuestos a los sectores más acaudalados de la zona.

Según se informó, el documento habla del sector como un territorio “prendido fuego” a causa de la “herencia” de la gestión de María Eugenia Vidal. En este sentido, describen al paquete impuestario impulsado por el oficialismo como “moderado e insuficiente”.

El texto indica que estas medidas solo dejan dos caminos para su gestión: “endeudarse más, comprometiendo las futuras generaciones; o sacarle a la clase media y los sectores populares”.

“Eso no vamos a permitirlo. Hemos luchado para salir del infierno y vamos a permanecer movilizados para recuperar lo perdido y avanzar hacia una Argentina con Justicia Social. Por eso, cuente con nosotros para avanzar en el camino que ha emprendido y sepa que nuestro apoyo es a la vez una exigencia: la cobardía en la defensa del pueblo pobre y trabajador es una traición a las banderas históricas que defendemos. Ellos defienden sus privilegios, nosotros defenderemos nuestros derechos”, concluye el mensaje.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre