Máximo Kirchner irónico con el consenso que propone Macri

0
30

Ante el silencio de Cristina Kirchner tras la convocatoria del Gobierno al resto de las fuerzas políticas, hablaron sus allegados. Primero fue el exsecretario General de Presidencia Oscar Parrilli, que no descartó una reuniónentre su jefa política y el presidente Mauricio Macri. Luego fue el turno del hijo de la exmandataria, Máximo Kirchner, que contestó con ironía al llamado del Ejecutivo y pidió garantizarle a los argentinos “desayuno, almuerzo, merienda y cena todos los días”.

“En estos días en los que vemos como parece que a la Argentina se le escurre el futuro parecería que aquello que soñamos durante años está más lejos. Es hora de empezar a poner blanco sobre negro, tal cual le gustaba a la compañera Eva Perón”, dijo el diputado K, en un acto homenaje a la referente peronista a 100 años de su nacimiento. “Tenemos que ofrecer una propuesta superadora”, afirmó.

Leé tambiénMacri convocará “por carta” a Cristina Kirchner esta semana para discutir el acuerdo político
En este contexto se refirió con ironía a los diez puntos que el Ejecutivo quiere consensuar con la oposición para lograr mayor previsibilidad. “El Gobierno de Macri convocó a la oposición a firmar diez puntos. Lo invitamos a firmar cuatro puntos esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días”, afirmó, con ironía.

El jefe de la agrupación K La Cámpora dijo que a la gente “no le cierran los números”. “La Argentina tiene que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro. Pudiendo tener la oportunidad de disputar el destino, de darse una oportunidad a sí mismo”, expresó.

Responder