Hay 9 argentinos desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami. Por el colapso de 12 pisos de la edificación ubicada sobre la avenida Collins, en Surfside, se confirmó hasta el momento la muerte de una persona y al menos nueve heridos.

Se logró identificar a cuatro de los nueve ciudadanos argentinos desaparecidos. Se trata de un cirujano plástico, identificado como Andrés Galfrascoli, de 45 años; su marido, Fabián Núñez de 55, y la hija de ambos, Sofía de seis años. Mientras que la otra persona fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad.

derrumbe en miami: identificaron a los argentinos desaparecidos
Informate más
Derrumbe en Miami: identificaron a los argentinos desaparecidos
Hasta el momento no trascendieron datos sobre la identidad de los otros cinco argentinos desaparecidos en el derrumbe de Miami, pero se informó que Cancillería ya está en contacto con sus familiares.

El cónsul argentino Fernández Suárez, informó que se trata de «una zona donde hay muchos argentinos» pero indicó que aún no contaban con información oficial.

«Estamos en contacto con las autoridades del condado de Miami. Han llamado (argentinos al Consulado), he estado en contacto con argentinos que están en edificios próximos y también con argentinos que estaban en el edificio y pudieron salir porque entraban en el momento del derrumbe», agregó el diplomático a A24.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre