Además de la expectativa que dejaron  las PASO hasta que se conozcan los primeros resultados, durante la jornada electoral trascendieron muchas curiosidades que sucedieron en distintos municipios bonaerenses.

Terminada la jornada de votación, las autoridades de mesa en una escuela de Longchamps, partido de Almirante Brown, descubrieron el voto de un elector “desprendido”: cuando comenzaron el recuento, en uno de los sobres se encontraron con un billete de 1 dólar, en lugar de una boleta.

En tanto, en el colegio San Miguel, ubicado en 44 y 135 del barrio San Carlos, de La Plata; un votante decidió dejar un mensaje adentro de su sobre: “Seguí participando, que ellos se la llevan toda”, decía.

La jornada electoral no pasó desapercibida por las redes sociales. Bajo el hashtag #PASO2017, cientos de usuarios compartieron imágenes, videos y comentarios sobre los comicios celebrados este domingo en todo el país.

Los memes se han convertido en el nuevo lenguaje virtual, que permite trasladar al humor cualquier situación de nuestra vida cotidiana. Las PASO 2017 no fueron la excepción, los fanáticos compartieron el minuto a minuto a través de Twitter con divertidas imágenes.

Responder