La salida de Guillermo Fernández de Boca generó todo un revuelo después de meses de conflictos con la dirigencia, y ahora no estarán contentos con esta noticia: el futbolista volvería a Argentina para jugar en un grande.

Parece ser que ‘Pol’ regresará a Racing después de jugar allí un año y ser campeón de la Superliga 2018/2019, ganándose el corazón de los hinchas por su calidad.

El mediocampista llegó al Xeneize después de estar en la Academia, cuando el vicepresidente Juan Román Riquelme lo fue a buscar. Allí logró ser figura y hasta ganó un título, pero la relación con el Consejo del Fútbol se desgastó y retornó a Cruz Azul de México.

Según indicó Diario Olé, Fernández le expresó a la Comisión Directiva del club de Avellaneda que sus ganas de volver a vestir su camiseta y le dio el visto bueno para que hablen con la institución norteamericana por un traspaso.

En un principio, la idea sería pasar a préstamo en el elenco albiceleste para estar bajo las órdenes del flamante director técnico Juan Antonio Pizzi. Cabe recordar que el volante de 29 años sonó como posible refuerzo de River después de salir del equipo de la Ribera.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre