«Un amante de Dios«, así se define Gilberto Daza en 4 palabras. Por las venas de este barranquillero corre el sabor del folclore colombiano. Por eso Quiero tocar tu corazón y A los brazos de Papá, sus dos primeras producciones, suenan al ritmo de vallenato, chalupa, champeta y porro.

Gilberto tiene 25 años y es cristiano desde niño, pero a los 19 años le dijo a Dios: “Quiero conocerte, quiero que tú seas mi Dios”. Desde entonces, uno de sus planes favoritos es estar cerquita de su Padre, componerle canciones alegres y darle serenatas con su guitarra. Su reciente éxito, 4 Palabras, es una fusión de vallenato y R&B.

¿Quién Dijo Miedo?

Es su cuarto álbum de estudio y su quinto disco en su ya exitosa carrera musical, en donde se mantienen su esencia y origen musical mezclando nuevos ritmos y sonidos urbanos, ¡un beat que late en cada canción al ritmo del corazón! Melodías pegajosas, matices llenos de dulzura y ritmos llenos de alegría destacan este innovador disco que seguramente hará una descripción significativa en la historia de la música cristiana.

Marcela Gándara, Alex Campos, Musiko, Indiomar, Isa Fiorentino, Sergio Luis Rodríguez y Falkom conforman esta lista de invitados de lujo, quienes no solamente le aportaron su talento y experiencia a esta producción, sino que también aportaron su pasión y amor por Dios y la música.

«Corrí muchos riesgos en este nuevo proyecto, en lo conceptual, al lanzarlo en medio de esta crisis global, no sabemos cómo va a reaccionar el público, pero estoy seguro de lo que Dios me ha dicho, así que decidí colocar por encima de todo esto el propósito que puso en mi corazón, y que ese mensaje de amor llegue al corazón de las personas. Así que le creí a Dios y a su palabra. ¿Surgen temores? ¡Sí!, pero, ¿Quién Dijo Miedo? ¡Si yo camino con el Rey del universo!». Comenta entusiasmado Gilberto Daza.

El álbum fue grabado en Barranquilla y Bogotá, Colombia y contó con la mezcla del múltiple ganador del premio Grammy Iker Gastaminza en Miami. Fue masterizado por Randy Merrill en Sterling Sound en la ciudad de New York.

Con amigos

La versión que reune a distintos artistas cristianos, bien podría ser baluarte en los tiempos que se vive a nivel global, resaltando que el miedo es opacado por «ser el hijo del Rey del universo» como dice el canto


Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre