Racing no lamenta la salida de Coudet, Milito va por un DT de elite

0
75

Coudet ya fue, aunque todavía sigue en el club, dirigiendo sus últimos partidos. Es un secreto a voces que se va al Inter de Porto Alegre se lo lleva, después de juntarse con el Chacho en Buenos Aires y haberse llevado una gran impresión. Por eso Racing piensa en el reemplazo para encarar la Libertadores del año que viene y Diego Milito viajó a Brasil. ¿A buscar a quién? A Jorge Sampaoli, quien está en el Santos, de muy buena campaña.


Pese a que tiene contrato, un dato importante es que no lleva bien con el presidente José Carlos Peres. Y Paulo Autuori, quien era su nexo en el club como director deportivo, deja el Santos y eso puede complicar la situación del ex DT de la Selección en el club brasileño. Con una gran campaña en el fútbol chileno y en la selección trasandina, también con experiencia en la Selección y en el Sevilla, ahora a Sampaoli se la abre la chance de dirigir por primera vez en el fútbol grande de la Argentina, sería en Racing (antes, sólo en Argentino de Rosario, en el Ascenso, y en Alumni de su pueblo Casilda).

Sería una apuesta a lo grande la de Racing, con un DT reconocido al que le está yendo bien. Si Milito se fue a Brasil, por algo es, más allá de que el argentino tiene contrato hasta fines del año que viene y su cláusula de recisión es muy alta, poco más de 2.000.000 de dólares. Pero esto recién empieza y la Acadé, con el manager en suelo brasileño, ya dio el primer paso.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre