Roberto Lavagna se distanció de Sergio Massa: “Ese no es mi proyecto”

0
182

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, uno de los posibles candidatos a la presidencia, le puso un freno a un acuerdo electoral con Sergio Massa, al asegurar que el líder del Frente Renovador «está tomando un camino particularmente partidista» y que «ese» no es su «proyecto».

«Estamos en una etapa de buscar consensos. No se trata de ganar las elecciones, sino de crear las condiciones para gobernar un país que está estancado hace mucho tiempo», planteó Lavagna.

En diálogo con radio Continental, el ex funcionario explicó por qué el de Massa es «un proyecto completamente distinto» al suyo: «Uno es de una interna dentro de un sector de un justicialismo; el otro, en el que estoy trabajando, es de formar consensos para gobernar. Imagínese una interna del justicialismo que después se da vuelta e intenta imponerle el candidato que se eligió en esa interna al resto de los sectores, como radicales y socialistas. No estoy buscando un gobierno de partidos. En todo caso será un gobierno de transición».

Clarín

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre