El gobernador electo, Gustavo Sáenz se reunió con los intendentes electos del frente que lidera, para conversar sobre los procesos de transición de cada uno de los municipios, teniendo en cuenta que la mayoría de los jefes comunales electos asumirán en el cargo este 10 de diciembre.

En la reunión algunos manifestaron los problemas que están teniendo en el traspaso de gobierno que no se está realizando de manera ordenada y madura debido a que los intendentes salientes no están brindando la información pertinente sobre el estado actual de las comunas que tienen a su cargo, ni la cantidad de empleados, ni recursos con que se cuenta, ni en nivel de endeudamiento, entre otros asuntos de importancia.

Todos los presentes coincidieron en la necesidad de trabajar en una transformación política.

En palabras de Sáenz: “Vamos a trabajar en conjunto para llevar calidad de vida a los salteños, generar mayores oportunidades para las salteños y hacer crecer todos los municipios de la provincia. Porque a Salta la pondremos de pie si trabajamos todos juntos tirando para el mismo lado”.

Estaban presentes los intendentes electos por La Merced, Javier Wayar; El Quebrachal, Rolando Rojas; Orán, Pablo González; Güemes, Sergio Salvatierra; Las Lajitas, Pini Alabi; La Viña, Alba Sánchez; Embarcación, Carlos Funes; Pichanal, Sebastián Domínguez; Campo Quijano, Carlos Folloni; Coronel Moldes, Omar Carrasco; El Tala, Daniel Ponce; Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa; San Lorenzo, Manuel Saravia; Salta, Bettina Romero; Vaqueros, Daniel Moreno y El Jardín, Carlos Fabián López.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre