El hospital San Bernardo lleva adelante distintas acciones durante todo el mes enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer, que se recuerda hoy 8 de marzo.

El área de violencia contra la mujer del hospital San Bernardo concreta una Jornada de concientización sobre los derechos de las mujeres, con la instalación de un puesto informativo y de asesoramiento sobre la temática en el hall principal del nosocomio.

Además desde la próxima semana, el hospital San Bernardo llevará a cabo una campaña de prevención de cáncer de cuello de útero, con la realización del estudio Papanicolau, que se realizará todos los lunes, miércoles y jueves en el horario de 8 a 11, en los consultorios de citodiagnóstico.

El estudio será practicado de manera gratuita, sin turnos previos ni prescripción médica y por orden de llegada, durante todo marzo.

Asimismo, el Servicio de Dermatología atenderá el martes 13 de marzo desde las 8 sin pedido médico, ni turnos previos y por orden de llegada, a mujeres que deseen consultar sobre la aparición de manchas en el rostro.

Responder