El vicegobernador Miguel Isa recibió esta mañana a directivos de la empresa Copa Airlines (Compañía Panameña de Aviación), quienes se encuentran en una visita exploratoria para analizar las oportunidades que ofrece el Norte argentino y evaluar una posible conexión aérea de la región con Panamá. Se trata del director de Planeamiento de Rutas, Gabriel Varela, y el responsable comercial de la empresa en Argentina y el Mercosur, Gustavo Esusy.

“Los recibimos gustosos porque esto nos daría mayor conectividad, con lo cual se incrementará la llegada de turistas a nuestra Provincia y se generarán más posibilidades de inversión”, manifestó el Vicegobernador luego del encuentro, del que participó también el secretario de Turismo Estanislao Villanueva.

Los directivos de la compañía aérea panameña indicaron que su visita es de carácter exploratorio, para conocer con precisión las oportunidades de negocios que ofrece la región Norte de Argentina. Con ese objetivo, visitaron las ciudades de Salta y Tucumán.

Copa Airlines es la aerolínea internacional de Panamá cuyo centro principal de conexiones es el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el distrito de Panamá. La compañía vuela a 74 destinos en 31 países de Norte, Centro y Sudamérica. La compañía realiza vuelos a nuestro país desde hace 19 años y actualmente tiene 7 vuelos diarios desde y hacia Panamá: 3 desde el aeropuerto de Ezeiza, 2 desde Córdoba, uno desde Rosario y uno desde Mendoza.

Responder