La “comunicación familiar” y “el perdón” serán los ejes de este evento que busca brindar asistencia para la unidad familiar. Del viernes 21 al domingo 23 de julio se realizará en las instalaciones de la Iglesia Esmirna, el Congreso Familias 2017, bajo el lema “Honra, herencia para mi casa”.

El concepto de este congreso tiene fundamento bíblico, de hecho los oradores son matrimonios pastorales.  Ademas de los temas mencionados, también habrá un taller especial para niños, y uno específicamente destinado a brindar herramientas de uso saludable de redes sociales.

En la apertura habrá una cabina de fotografías profesional para que las familias y amigos se tomen fotografías instantáneas, como recuerdo del evento. Además está dispuesto un  concierto junto a Zeki Alamo y todos sus músicos, quienes estarán por primera vez en Salta.

El sábado habrán actividades todo el dia, con un cierre el domingo a horas 9:30. Los oradores serán los pastores Aldo y Esther Herrera, Julio y Nanci Bazán, y el Dr. Domingo y su esposa Irma Villena. Gran expectativa rodea al encuentro de familias, ya que es este núcleo de la sociedad el principal afectado desde los vicios, divorcios y violencia. Sin dudas una oportunidad paa quienes buscan cimentar y restaurar las relaciones con los afectos mas cercanos.

Mayor información: Facebook Iglesia Esmirna

Responder