Luego de que el presidente Alberto Fernández anunció este martes el envío al Congreso del proyecto para legalizar el aborto en el país, distintas organizaciones civiles, religiosas y familiares volverán a las calles para defender la vida.
Con banderas y globos, los salteños se manifestarán en defensa de la vida.
Lo mismo sucedió en el intento anterior de querer legalizar la práctica del aborto.

La postura de la sociedad salteña es “totalmente a favor de la dos vidas, de la madre y del niño por nacer, defendiendo el derecho básico y universal por la vida, si no hay ese derecho entonces todos los demás quedan fuera de lugar”, saltó el legislador Andres Suriani. Quien también se animó en pedir a los diputados nacionales por Salta en el Congreso, sobre todo “a los del kirchnerismo que propician esta ley de muerte, que tengan en cuenta cómo piensan los salteños, que no se van a quedar callados”.

Sobre este punto adelantó que el próximo sábado 28 de noviembre “en todas las plazas del país y aquí, en el monumento a Güemes, nos vamos a manifestar a favor de la vida, con la consigna #SiHayAbortoSalimosTodos porque nos hemos cuidado de un virus pero, ante esta ley que atropella la vida de inocentes, prosiguió.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre