Salta: Sáenz se reunió con representantes del sector turístico

0
33

El candidato a gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt; el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira; el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómico de la República Argentina (UTHGRA), Pablo López y la presidente del Salta Convention & Visitors Bureau, Soledad Urtubey, entre otros actores importantes del turismo de la provincia.

El encuentro tuvo lugar en los salones de UTHGRA. Conversaron sobre los problemas por los que atraviesa el sector y analizaron las soluciones.

En palabras de Sáenz: “Tenemos una provincia hermosa con paisajes únicos, una arquitectura maravillosa, pero sobre todo tenemos a nuestra gente con esa calidez que la distingue. Debemos trabajar para potenciar todo esto, para que el mundo conozca la belleza de esta tierra y lo rica que es nuestra cultura. La capacitación y la puesta en valor de los recursos turísticos de la provincia deben ser el camino del crecimiento del sector”.

Y continuó: “Para poner de pie a Salta debemos trabajar todos juntos: Estado y sector privado. Ustedes tienen que ser nuestros mejores amigos, porque son los que generan trabajo genuino y desarrollo en toda la provincia”.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre