Se asistió a familias afectadas, se trabajó en el despeje de rutas, y la División Lacustre en el dique Cabra Corral. No hubo evacuados.

La Policía de Salta trabajó en la asistencia de familias afectadas, en diferentes tareas de asistencia y despeje de rutas en Coronel Moldes, tras el temporal de lluvia y viento que se registró ayer a la tarde.

Efectivos policiales recorrieron las zonas afectadas, colaboraron en la asistencia de las familias afectadas por el ingreso de agua a sus viviendas, e hicieron relevamiento por los barrios y no se registraron evacuados.

En el dique Cabra Corral la División Lacustre  realizó un intenso trabajo preventivo. Remolcaron embarcaciones que se soltaron de los amarres e hicieron relevamiento en el embalse  para descartar la presencia de personas en riesgo.  No hubo evacuados.

Ayer hubieron caídas de postes en las zonas de La Candelaria y La Chacra como así también en la Ruta Nacional 68 en el tramo del Km 124 a 128, donde ya se restableció la circulación.

En tanto, en la ruta provincial 47 km 13 se encuentra cortado por el momento, y personal de la División Lacustre está trabajando para liberar el paso; y en la Ruta Nacional 68 desde La Viña a Chicoana se puede transitar con normalidad.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre