Se realizarán marchas el 28 de octubre en todo el país en oposición a las reformas propuestas para la Ley de Educación Sexual Integral.

El 28 de octubre diferentes organizaciones y fundaciones civiles marcharán en todo el país bajo el eslogan: “Con mis hijos no te metas” en apoyo a “una educación libre de la ideología de género”.

En Córdoba la cita será en Colón y General Paz a las 17. La movilización se realizará también en Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, San Juan, La Pampa, Misiones, Salta, entre otras.

Entre los que adhieren a la movilización se encuentran algunos de los denominados grupos “ProVida”: Marcha por la Vida, Red Ciudadana, Estilo de Mujer, CREDEP, Fundación Libre, Rosario te quiero Provida.

“Educación sexual para prevenir SI, ideología de género para adoctrinar NO”, esta consigna, que acompañará la marcha, forma parte de la iniciativa de las organizaciones que se oponen a las reformas propuestas para la Ley de Educación Sexual Integral (ESI).

En tanto, la página web del movimiento reza: “No permitiremos que nos roben el derecho a educar a nuestros hijos. Queremos educación sexual, sin imposición de ninguna ideología”.

En esta misma línea, proponen desde la misma plataforma digital un documento titulado “Ideología de género: mitos y verdades” a partir del cual justifican parte de su postura.

Entre las argumentaciones de por qué se oponen a la Ley de Educación Sexual Integral, exponen:

 

 La Voz de Córdoba

Responder