Mientras el Shanghai Shenhua lucha para salir de su crisis (fue eliminado de la Champions de Asia y marcha 9° en la Superliga), Carlos Tevez, su principal figura o, al menos, la estrella mejor paga del mundo, apareció ayer paseando por el Disney de Shanghai en vez de apoyar al equipo o descansar para recuperarse de su lesión en el gemelo y su actitud enfureció a los hinchas.

Con una musculosa de LeBron James, figura de la NBA, Carlitos se dejó ver con amigos, su esposa Vanesa y su bebé.

Las fotos de ex-Boca circularon en las redes y muchos fanáticos enfurecieron pidiendo su salida del equipo, que este sábado venció al Changchun Yatai y quedó a cinco puntos del líder del torneo.

Tevez apenas marcó un gol en sus primeros cuatro partidos con el equipo y la paciencia de los hinchas parece estar agotándose. ¿Habrá sido un acto de “indisciplina” premeditado para acelerar su salida y regresar a Boca a fin de año?

Lógicamente, la reacción se replicó en las redes sociales, con mensajes de decepción y furiosos con la conducta del argentino. “Shenhua está pasando un mal momento. ¿Lo sabe Tevez? Cuando todos sus compañeros están esforzándose, él está divirtiéndose en Disneyland. ¡Qué profesional”, apuntó un hincha con ironía.

Otro se preguntó: “¿Cómo puede justificar su increíble salario con esta actitud? ¡No le importa nada del equipo!”

Responder