Después de que hacerse oficial la salida de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel, Tom Hollandhabló al respecto. Y parece que Disney ya no tiene planes de incluir al arácnido superhéroe en el Marvel Cinematic Universe.

No se sabe que depara el futuro

Tal parece que Spider-Man se encuentre en una situación muy complicada. Ya que después del final de Far From Home, podemos darnos cuenta que se pierde una buena historia. La cual podría poner a Peter Parker a enfrentar retos que nunca había hecho en pantalla. Sobre todo por que se expone su identidad secreta ante todo el mundo.

Pero parece que, aún sin ser parte de Marvel y Disney, Tom Holland continuará interpretando al superhéroe más popular de Marvel.

“Básicamente, hicimos cinco grandes películas. Han sido cinco años maravillosos. Ha sido la mejor etapa de mi vida. ¿Quién sabe qué podría deparar el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré personificando a Spider-Man y continuaré disfrutándolo. Seguirá siendo muy divertido, sin importar como decidamos hacerlo. El futuro para Spider-Man será diferente, pero seguirá siendo igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas maneras de hacerlo aún más genial.

No sabemos qué significa a ciencia cierta todo lo que Tom Holland mencionó a Entertainment Weekly. Pero parece que seguiremos viendo películas de él como Peter Parker aunque sea de parte de Sony.

“Pudimos hacer cinco filmes dentro del MCU con Spider-Man: dos filmes individuales y tres con Los Vengadores. Fue un sueño que nunca creí que pudiera pasar. No iba a durar por siempre. Sabíamos que teníamos una cantidad finita de tiempo en el que podríamos hacer esto, y contamos la historia que queríamos decir, y siempre estaré agradecido por eso.”

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre