La Fundación Por amor a la Gente y la Iglesia Catedral de Los Milaros están de festejos. Este mes de noviembre celebran sus primeros 30 años. La ayuda social y la asistencia espiritual a los salteños y el amor por el servicio al prójimo, han sido las columnas donde se edifica el trabajo de esta congregación. Inolvidable recordar los primeros pasos de sus fundadores, el reverendo Francisco Bazán y su esposa la señora Noemí de Bazán.
Tras la partida del Reverendo Francisco, con la misma pasión y esfuerzo, su familia sigue llevando adelante esta magna tarea en el norte argentino, liderados por el Pastor Juan Carlos Bazán y su esposa la pastora Analía Barrera de Bazán.

El domingo anterior, el Pastor Juan Carlos dió «toda la gloria a Dios por su fidelidad en respaldar la obra de la Caedral de los Milagros» en estos 30 años, e invitó a «soñar en Dios, declarando que lo bueno de Dios siempre se realiza», y recordó uno de sus sueños, como fue la campaña realizada con el Pastor Cash Luna.

Situados en el auditorio de Paraguay 1489, la familia de Catedral, invitan a toda la comunidad a recibir de Dios en esta celebración

Sábado 23/11 Apóstol Jorge Marquez 21:00 Hs
Domingo 24/11 Apóstol Jorge Marquez 10:00 Hs y 21:00 Hs

Foto: Multimedia Catedral de Los Milagros

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre