Vidal: Hay que salir de la pobreza sin punteros y sin narcos»

0
151

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, expuso este miércoles en la jornada inicial del Coloquio de IDEA en Mar del Plata. A diferencia de años anteriores, y en medio de su actividad de campaña, el presidente Mauricio Macri no asistió al evento, pero sí participará el viernes mediante una teleconferencia.

Entre tanto, el candidato presidencial Alberto Fernández, que fue invitado, desistió de concurrir al evento. Ante empresarios y dirigentes políticos de distintas fuerzas, la mandataria provincia brindó un detallado informe de su gestión, en el que destacó que no se propuso “solamente resolver lo urgente, que era desafiante, sino no perder la mirada de largo plazo” y buscar que los bonaerenses salgan de la pobreza “sin punteros y sin narcos”.

Aseguró, además, que su gobierno “tuvo errores y aciertos pero [trabajó] sin especular ni mentir”. Hablándole a los empresarios, Vidal les dijo: “La mayoría de ustedes están acostumbrados a enfrentar momentos difíciles. Seguramente habrán tenidos en estos años días buenos y días malos, y están los días, donde la dificultad que uno enfrenta es profunda y urgente”. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de «share» o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre