La actriz Jennifer Aniston aseguró hoy que participaría en una reunión de «Friends» y dijo, además, que «cualquier cosa puede suceder» respecto a una hipotética continuación de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión

Aniston, que la próxima semana estrena la cinta de Netflix «Murder Mystery» junto a Adam Sandler, pasó hoy por el plató del programa de Ellen DeGeneres, donde la popular presentadora le pidió que hagan una reunión de «Friends».
«Vale ¿Por qué no?», respondió Aniston entre los gritos del público.
«Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (…) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura», afirmó la actriz, antes de asegurar que «cualquier cosa puede suceder».

Posteriormente, Aniston, que interpretaba a Rachel en aquella comedia televisiva, bromeó junto a DeGeneres sobre una continuación de «Friends» en la que sólo apareciera ella, sin los otros cinco personajes originales, y en la que la presentadora fuera la vecina de al lado.
Además, Aniston recordó que este año se cumple un cuarto de siglo de la emisión del primer capítulo de «Friends», que tuvo lugar el 22 de septiembre de 1994.
Durante años, los fans de «Friends», una comedia sobre las aventuras y desventuras de seis jóvenes en Nueva York, han especulado acerca de nuevos capítulos de esta serie sin que, por el momento, se haya concretado ningún plan o proyecto al respecto.
«Friends» cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Comentar

Escriba su comentario
Ingrese su nombre